“Lo siento mucho, desearía poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer, lo intentaré todo”, dijo Selena Gómez
La estrella del cine de origen hispano Selena Gómez rompió en llanto al ver como se ha dado el proceso de deportaciones masiva, que han generado una ola de terror y angustia entre miles de migrantes que viven en los Estados Unidos.
Visiblemente afectada, Selena expresó en medio del llanto: “Toda mi gente está siendo atacada, los niños. Yo no comprendo. Lo siento mucho, desearía poder hacer algo pero no puedo. No sé qué hacer, lo intentaré todo. Lo prometo”.
Cabe destacar que solo en la primera semana del gobierno del presidente Donald Trump, han detenido a unos 2.382 migrantes indocumentados y hay 1.797 órdenes de captura migrantes que pueden ser deportados.
Los datos son en base las actualizaciones diarias que hace el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).
Más noticias
tu pasión por el futbol en Claro música
Todos observan a Cristiano hacer historia mientras aparece esta foto de Georgina
Superó los mil millones de dólares en taquilla