Con sus nuevas declaraciones, Ian McShane ha definido la esencia del Hollywood más puramente industrial a la perfección; y lo ha hecho abordando el caso de la prolífica saga ‘John Wick’, en la que interpreta a Winston Scott, y su salto al formato televisivo en el simplemente decente spin-off—precuela ‘The Continental’, que nos trasladó a la Nueva York de la década de los 70 para contarnos el origen del hotel titular.
John «sacacuartos» Wick
El actor, tal y como recoge el medio MovieWeb, no ha dudado en etiquetar a la producción de Peacock de «sacacuartos» durante la campaña promocional de su nueva película ‘American Star’, describiendo lo que él considera el modus operandi de sus responsables de un modo que se ajusta perfectamente al modo en que se explotan la inmensa mayoría de las franquicias de éxito.
«No, no la vería. No tengo intención. Nadie. No creo que Keanu la haya visto, tampoco Chad. No tuvo nada que ver con nuestras películas. Sólo se trata de una compañía de televisión aprovechándose de la saga y de la oportunidad para sacar dinero. Nunca nos preguntaron nada, así que ¿por qué estaría interesado en verla? Me temo que su arrogancia al sacar la serie se me escapa, así que les deseo lo mejor. Creo que, tal y como ha llegado, se ha ido, ¿no es así?».
En cómputo global, ‘The Continental’ palidece cuando se compara con sus homólogas para la gran pantalla tanto en términos de calidad como de recepción por parte de público y crítica. No obstante, esto no ha impedido que el universo ‘John Wick’ continúe expandiéndose en nuevos títulos para la gran pantalla como la esperada quinta entrega numerada, el spin-off ‘Ballerina’ y, potencialmente, una serie animada que ya está en proceso de creación. La pela es la pela.
En Espinof:
Más noticias
Tom Hiddleston baila y Mario Casas prepara la cena más incómoda del año. Lo mejor y lo peor de los estrenos de cine
‘La Vida de Chuck’ (2025), crítica | Quiere dejarnos llorando a mares, pero Mike Flanagan se pasa insuflando azúcar a Stephen King hasta convertirle en Mr. Wonderful
Warner Bros. pensó que una de sus cintas sería un fracaso, pero no imaginaron que un contrato que buscaba proteger su inversión haría millonario a su protagonista