junio 20, 2025

Tu Revista Digital

Ofrecemos una amplia gama de información para entretener e informar a nuestros lectores.

Tenemos que darle las gracias a TikTok por la última de ‘Misión Imposible’. La escena más impresionante de la película vino de un vídeo que el director le enseñó a Tom Cruise «de broma»

Con la última película de ‘Misión Imposible’, los espectadores no solo se llevan una de las sagas de espionaje más estimulantes de la historia, también de tres décadas de Tom Cruise haciendo el cabra de cualquier modo que pueda ocurrírsele. Independientemente de lo bien que queden estas escenas en cámara, no hay duda de que el actor es un adicto a la adrenalina con todas las letras siempre dispuesto a superarse .

Es exactamente el tipo de persona al que no deberías enseñarle un vídeo de alguien haciendo deporte extremo «de broma». Le pasó a Christopher McQuarrie, quien contó en una reciente entrevista en el festival de SXSW que en su tiempo libre le enseñó un vídeo en TikTok de solo para ver si le entretendía, y Cruise le respondió ni corto ni perezoso: «Yo puedo hacer eso». McQuarrie continuaba bromeando que ya son varias veces las que se ha arrepentido de sugerir cosas a Tom.

Finalreckoning
Finalreckoning

El video en concreto se mantiene desconocido, y sabiendo lo personalizados que son los algoritmos de TikTok será complicado dar con él sin más información. En parte también porque lo que Cruise quería hacer para la nueva película resulta ser algo bastante común entre otros amantes de la adrenalina como él. Se llama «wingwalking», y es la práctica de caminar por un avión biplano en movimiento sin paracaídas.

TikTok está llena de estos «wingwalkers», y cada uno lo hace un poco a su manera. Es común usar un arnés sujeto por cables para postrarse en vertical, pero algunos lo hacen incluso con menos. En uno de los vídeos en la red un usuario cuenta como él usó ún solo cable de seguridad, similar a Cruise, y postula bromeando su candidatura para la próxima película de la saga.

Mi
Mi

Tom Cruise, por supuesto, ha subido el listón. Se ha reportado que después de aceptar «el desafío» de McQuarrie se puso en contacto con no uno, sino dos grupos prefesionales de «wingwalkers» que le dijeron que lo que quería hacer era una locura. La escena final supera los 12 minutos e incluye una serie de maniobras arriesgadas en hasta dos aviones distintos, con momentos en los que el avión alcanza las cero G y Cruise flota momentáneamente.

El desafío ha resultado ser bastante extremo incluso para alguien como él. Solo la escena llevó más de un año y medio de preparación, y el rodaje requirió a Cruise estar completamente solo y sin capacidad de comunicarse con el equipo. McQuarrie es muy cuidadoso de nunca mencionar la palabra «miedo», pero algún susto se debieron dar en esta ocasión, porque admitieron que por momentos en la grabación no sabían si el actor había perdido el conocimiento.

En Espinof | Esta sigue siendo la mejor secuencia de acción de ‘Misión imposible’, donde Tom Cruise combina a la perfección todo lo que nos encanta de la saga

En Espinof | Todas las películas de la saga ‘Misión: Imposible’ ordenadas de peor a mejor



Ver fuente