No hay mal que por bien no venga. Cuando Stellan Skarsgård apareció en ‘Thor’ haciendo del Doctor Selvig (papel que repitió en ‘Los Vengadores’, ‘Thor: El mundo oscuro’, ‘Vengadores: La era de Ultron’ y ‘Thor: Love and Thunder’) no sabía, ni por asomo, quién era el personaje ni se había leído jamás un cómic de Marvel. No hizo falta: descubrió algo mucho más importante por el camino.
Mujeres, me gustáis
El actor, que ahora está promocionando ‘Dune 2’, ha declarado en Vanity Fair que la película de Marvel le sirvió para entender mejor a las mujeres. Y hay un motivo para ello, no os creáis.
Éramos Kat Dennings, Natalie Portman y yo, el trío. Estábamos siempre juntos en todas las escenas, me divertí y aprendí muchísimo sobre las mujeres, porque la mayor parte del tiempo estábamos encerrados en un coche esperando y simplemente las escuchaba hablar sobre hombres. Sí, no sabía que era así. Aprendes.
No deja de ser sorprendente que un actor de prestigio ganador del Oso de Plata en Berlín haya aparecido tanto en Marvel, pero tiene una explicación: «¿Por qué seguí haciendo Marvel después? Tenía un contrato, y era divertido hacer esos papeles pequeños. No tienes que ser demasiado pretencioso sobre lo que haces. No es un crimen hacer algo que no sea de prestigio«.
De hecho, afirma que primero aceptó ‘Thor’ porque la dirigía Kenneth Branagh, pero después se dio cuenta de que «cuando firmas por una de estas, firmas por cuatro, así que sentí que estaba vendiendo mi alma al diablo, pero no era así, porque, especialmente con la primera, me divertí mucho«. Vamos, que lo mismo le vemos en ‘Vengadores: Secret wars’. Eh, nunca se sabe.
En Espinof:
Más noticias
Tom Hiddleston baila y Mario Casas prepara la cena más incómoda del año. Lo mejor y lo peor de los estrenos de cine
‘La Vida de Chuck’ (2025), crítica | Quiere dejarnos llorando a mares, pero Mike Flanagan se pasa insuflando azúcar a Stephen King hasta convertirle en Mr. Wonderful
Warner Bros. pensó que una de sus cintas sería un fracaso, pero no imaginaron que un contrato que buscaba proteger su inversión haría millonario a su protagonista