Hay gente que lo tiene muy claro en ‘First Dates’. Irene vino pisando fuerte y no tuvo inconveniente en hacerle la cruz a Xavi, bien porque no había tenido novia, porque vivía con sus padres o porque le faltaba sangre en las venas.
There will be blood
Xavier tiene 36 años y trabaja como peón de almacén en Barcelona. Dice que todos le llaman Xavi porque Xavier es «muy de anciano» y que su vida amorosa no es para tirar cohetes, puesto que nunca ha llegado a tener una relación como tal: «Soy muy bueno y creo que la gente prefiere a cabroncetes».
Irene es auxiliar administrativa, tiene 35 años y vive en Sabadell (Barcelona): «Soy una cateta en Bevery Hills. Voy de piji pero el barrio lo llevo dentro». Contaba que en el amor le había ido «ultramal» y, al ver a Xavi, le llamaron la atención sus mechas, «para hacerle un retoque».
A ella le pareció una red flag que él no hubiera tenido pareja antes: «Me resulta sospechoso. A lo mejor le huelen los pies». Tampoco le gustó saber que Xavi vivía con sus padres y pensó que lo veía muy parado: «Sangre, niño, sangre».
Irene explicó que ella tenía una especie de gafe cada vez que mantenía relaciones sexuales: «Hace tres meses toqué varón y luego depresión». Contó que su última vez había sido catastrófica: «Yo si follo me enamoro. Y el último me hizo la envolvente, tararí que te vi a la luz de la luna y luego, si te he visto no me acuerdo».


Él también tenía algo que confesar: era diabético, y tuvo que para para pincharse la insulina. A Irene le impresionó mucho la facilidad con la que Xavi lo hizo en un momento: «¡Qué moderno! La inteligencia artificial, nena» fue la inesperada reflexión de ella sobre la situación.
Ella se horrorizó de ver que a él no le gustaba leer y que iba de entendido de los viajes: «Me parece que tengo demasiada calle para él». Eso y el no invitarla a la cena, hizo que Irene decidiera no tener una segunda cita, aunque Xavi estaba dispuesto a seguir conociéndose.
En Espinof:
Más noticias
Warner Bros. pensó que una de sus cintas sería un fracaso, pero no imaginaron que un contrato que buscaba proteger su inversión haría millonario a su protagonista
‘Culpa nuestra’ despide la trilogía de Mercedes Ron en Prime Video con mucho drama y patrones cuestionables. Pero también esquiva algunos clichés muy irritantes
«Es la película de la que estoy más orgulloso». Denzel Washington afirma que este drama es lo mejor que ha hecho en su carrera