Rubmariel Pérez, hija del merenguero Rubby Pérez, compartió un desgarrador mensaje tras cumplirse un mes de su sensible fallecimiento en la disco Jet Set en Santo Domingo.
En su cuenta de Instagram, se refirió no solo a la partida de su padre, sino también a su madre, Inés Lizardo. Esta falleció de cáncer de mama en 2022.
Rubmariel difundió un collage de fotos de ambos y los acompañó con un emotivo pero doloroso texto.
«¿Cómo logro llenar el vacío que dejaron? Mi mente me traiciona haciéndome creer que recibiré esa llamada y se siente horrible caer en la realidad de que eso ya jamás sucederá», inicia su escrito la hija de Rubby Pérez.
En ese sentido, expresa que mientras «nos volvamos a encontrar, me toca recordar esos momentos maravillosos que vivimos juntos, los juegos de adivinanzas mientras recorríamos la carretera desde New Jersey a Toronto, los cuentos, las canciones que ponía Miguel y que cantábamos mientras papi nos decía: ‘¡Pero bueno! ¿Y cuál es la canción que ustedes no se saben?’».
«Recordar a mami decir que nos detuviéramos en cada Walmart que veíamos en el camino para comprar las famosas mandarinas que al final del viaje ya no queríamos ni ver. Jamás imaginé que los recuerdos llegaran a doler tanto, aun cuando trajeran momentos cargados de felicidad», continuó.
Finalmente, sentenció que mientras respire, los «seguirá extrañando». Con esas palabras, ha conmovido a la comunidad que rápidamente reaccionó a ello.
Hija de Rubby Pérez dijo que demandará
A mediados de abril, Zulinka Pérez, otra hija de la fallecida estrella, reveló que demandará al dueño del establecimiento, al considerar que la causa del siniestro fue producto de negligencia.
En entrevista con Tony Dandrades para Primer Impacto, Pérez aseguró que demandará “sin pensarlo” al dueño de Jet Set, Antonio Espaillat. Aunque manifestó sentir “cariño” por él, enfatizó que su decisión no está basada en motivos personales.
«Claro que sí, sin pensarlo. Eso fue negligencia. Si es un accidente, no importa, pero eso fue negligencia (…) No (voy) a demandar por dinero. Yo tengo fuerzas para trabajar y no necesito dinero de nadie. Tampoco se nos va a revivir a mi papá, pero él tiene que ser responsable no solo ante mi, sino ante un pueblo», expresó.
Zulinka también afirmó que, hasta el día de la entrevista, no había recibido una llamada de Espaillat para ofrecerle sus condolencias por la muerte del intérprete de “Y no voy a llorar”, quien animaba una fiesta en el local y con quien mantenía una relación de “amistad”.
«Papá no tocaba en Jet Set cobrando su dinero, eso nadie lo sabía, él tocaba por nómina, es decir, solamente los músicos cobraban. La primera vez que mi papá le cobró a Antonio lo que valía (como músico) fue ahora. Nosotros teníamos casi dos años que no íbamos a Jet Set porque él (Rubby Pérez) dijo que se había cansado de regalar su talento», detalló.
Más noticias
Astros rinden tributo a Rubby Pérez
Hija de Rubby Pérez aterrizó en Venezuela y no aguantó las lágrimas al escuchar un homenaje a su papá
‘No sé callar cuando algo me duele’