octubre 18, 2025

Tu Revista Digital

Ofrecemos una amplia gama de información para entretener e informar a nuestros lectores.

José Mota desvela en ‘El hormiguero’ la extraña apuesta que hizo con Santiago Segura. «Hubiera perdido los 50 euros y el señor, la cabeza»

El invitado del lunes en ‘El hormiguero’ fue José Mota. El actor volvió por enésima vez al programa para hablar de su última película, de su «truco» para impresionar a las visitas y de sus chanchullos con Santiago Segura.

«La gente flipa»

José Mota presentó anoche la película ‘Por tus muertos’, una comedia dirigida por Sayago Ayuso (guionista de ‘José Mota presenta’) y que coprotagoniza junto a Jorge Sanz. Va sobre una banda de rock que se disolvió hace tiempo y debe reunirse in extremis, y se estrena en cines el próximo 8 de marzo.

Durante la entrevista, Mota habló de cómo fue a un par de clases de solfeo y ahora aprovecha lo poco que aprendió para impresionar a las visitas aporreando las teclas del piano:

«Lo importante es impresionar a las visitas. Más que saber, es que piensen que sabes. ¿Qué hice yo? Estuve un año y medio aprendiendo solfeo, no me dio tiempo a nada y le dije a la profesora que me enseñara los acordes de la entrada de ‘Hijo de la luna’. Cuando yo voy a una casa donde hay piano, hago esos cuatro acordes, luego miro las teclas, quito el polvo como si algo no estuviera bien y me voy. La gente flipa».

También recordó aquella vez en la que él y Santiago Segura estaban viendo un espectáculo de Josema Yuste, un señor les reconoció, les contó un chiste y luego Mota retó a su amigo a darle una colleja al hombre:

«Nos cuenta el chiste aquel del tío que se encuentra supuestamente a otro amigo, aunque en realidad se ha confundido con un tal Pepe, y no para de darle de hostias. Yo, que soy un poco cabroncete, le digo (a Segura): ‘Amiguete, si le das en el cuello y le dices ‘Oye, Pepe’, te doy 20 euros’. Cogió el dinero y lo hizo. Entonces le dije: ‘Te doy 50 si le vuelves a dar’. Y él dijo: ‘Amiguete, por 50 le descabezo’. Paré ahí porque hubiera perdido los 50 euros y el señor, la cabeza. A Santiago le gusta ganar en todo».

En Espinof:

Ver fuente