Y se acabó. Han subido al escenario los protagonistas de ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales’ para entregar el premio Emmy a mejor serie dramática, el premio gordo de la noche (con perdón de las otras categorías). Un galardón que se ha llevado finalmente ‘The Pitt‘, que se ha impuesto a la otra gran favorita, la temporada 2 de ‘Separación‘.
Victoria ajustada
Series ambas a las que se les ha escapado, curiosamente, las categorías en las que estaban (aún), quizás, más potentes como dirección y guion, que se ha llevado ‘Slow Horses‘ y ‘Andor‘ (yay) respectivamente. El resto de nominadas —’La diplomática‘, ‘Paradise‘, ‘The Last of Us‘ y ‘The White Lotus‘— se han quedado de meras espectadoras.
Al recoger el premio, R. Scott Gemmill no ha dudado en reivindicar la sanidad hablando de cómo con ‘The Pitt’ tienen la oportunidad de mostrar el duro trabajo y condiciones a los que se enfrentan médicos y enfermeros día a día.
En Espinof | Las series más esperadas de 2025
En Espinof | Las mejores series de 2025

Más noticias
La nueva ‘Corrupción en Miami’ pinta cada vez mejor. A uno de los grandes directores en activo se suma una pareja protagonista estelar
Final explicado de la película de ‘Chainsaw Man’, cómo el Arco de Reze deja todo perfectamente encaminado para la temporada 2 del anime con una nueva etapa para Denji
una de las mejores películas del oeste de todos los tiempos