La justicia ratificó el 2 de junio de 2025 la sentencia contra Laura Bozzo, quien deberá indemnizar con 2 millones de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva por daños morales tras calificar públicamente a Baeva como «descerebrada» y «roba maridos», además de tildar a Soto de «el desgraciado del año» durante una emisión de «El Gordo y la Flaca» en 2019.
El abogado de los actores, Gustavo Herrera, declaró: «le puedo embargar el nombre, la marca, los derechos que tiene (…) en donde esté, le voy a embargar todo», anunciando que si Bozzo no paga voluntariamente en cinco días, se procederá con «auto de ejecución y embargo de bienes», incluyendo salarios e incluso su imagen pública.
Pese a que Soto y Baeva ya no son pareja —el actor fue vinculado con la cantante Ana Carla Sinclair (La Voz México) y Baeva con el empresario Giovanni Medina—, Herrera aclaró que el fallo sigue vigente: «el dinero puede dividirse en partes iguales, pero el daño fue contra ambos». Bozzo, quien recientemente participó en La casa de los famosos All-Stars y anunció su retiro de los reality shows, aún podría enfrentar consecuencias severas si ignora el plazo legal.
Más noticias
El asesino de John Lennon admitió el verdadero motivo por el que mató al músico: ‘Quería ser famoso’
los 10 looks que la consolidaron como ícono global de la moda
‘Pasé parte de mi juventud escuchando decir que era gordo y asqueroso’