El cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, durante su concierto este 24 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, agradeció al público venezolano por esperarlo tantos años.
Con unas emotivas palabras recordó sus inicios como cantautor colombiano, a quien la industria venezolana le abrió las puertas y le ayudó a convertirse en un artista de talla internacional.
“Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme tantos años. Recuerdo bien en los inicios de mi carrera, esos primeros pasos que di fuera de Colombia, Venezuela era como mi segundo hogar”, dijo el cantante, quien resaltó que desde hace 8 años no visitaba el país.
Además, aseguró que se sigue sintiendo como en casa en su país hermano, que, expresa Juan Londoño, le regaló buenos momentos a su carrera.
«Estoy pasando por un momento muy mágico, mi hija va a nacer en menos de 15 días. Y justo 15 días antes teníamos el concierto en Caracas, y cuando estaba en Medellín estaba pensando que no hay mejor manera de cerrar este ciclo de conciertos que no sea Venezuela», comentó.
Más noticias
Superó los mil millones de dólares en taquilla
El mensaje de Shakira para Messi tras la victoria ante Austria en la Copa del Mundo
Luto en el elenco de ‘Friends’ tras el fallecimiento de una de sus grandes figuras