junio 27, 2026

Tu Revista Digital

Ofrecemos una amplia gama de información para entretener e informar a nuestros lectores.

los ex colaboradores Jandro, Flipy y Raquel Martos apoyan a ‘La Revuelta’ en sus redes


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/turevistadigital/public_html/wp-includes/functions.php on line 6170

Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/turevistadigital/public_html/wp-includes/functions.php on line 6170

El programa de ‘La Revuelta’ de ayer vino con un cambio de programación imprevisto. La entrevista a Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP, no sucedió y en su lugar los espectadores pasaron el rato viendo vídeos de animales. La falta del piloto vino justificada en el mismo programa, con Broncano explicando que se debía a un veto por parte de ‘El Hormiguero’: «Y no es la primera vez que ha pasado».

En un clip viral que ha llegado a las 13,6 millones de visualizaciones y 5.6 mil reposts en X desde su publicación anoche, las declaraciones han despertado multitud de comentarios en las redes y han posicionado incluso a viejos colaboradores de Pablo Motos. De forma sutil, Jandro (colaborador por más de 14 años) posteó simplemente en X «Viendo animales en prime time», sumándose a la iniciativa que otros mismos estaban haciendo.


Fliptwuit
Fliptwuit

Click aquí para ir al post en X

Flipy, otro ex-colaborador encargado de la sección de ciencia hasta 2010, fue más verbal pero también se lo tomó con humor, afirmando que «la próxima vez os dejo material de Campamento Flipy». Sin embargo, hizo también retuit a un post más serio que condenaba las acciones del programa de Atresmedia.

Raquel Martos, colaboradora durante cinco temporadas hasta 2011 tanto en la etapa de ‘El Hormiguero’ de Cuatro como en la de Antena 3, también posteó en X para decir que aunque se había perdido ‘La revuelta’, había escuchado que habían hecho «un programón».


Martos
Martos

Click aquí para ir al post en X

A la de ellos se han sumado en las últimas horas opiniones de parte de otras personalidades de la industria, periodistas, futbolistas e internautas en algo que muchos solo pueden calificar como historia de la televisión y un ejercicio de elegancia profesional.

En Espinof | El secreto del éxito de ‘La Revuelta’ va más allá de la televisión. Broncano está también dominando en redes sociales

En Espinof | La pulla de María Becerra a David Broncano cuando le hace su pregunta habitual sobre el sexo en ‘La revuelta’

Ver fuente